2 may 2012

Queremos conocerte

Estamos en fase de captación de miembros y clientes de nuestra cooperativa. Suena raro pero es estupendo que por fin profundicemos en este proceso de presentación en sociedad. 

Además, barajamos la posibilidad de darnos a conocer en los municipios vecinos. Creemos que si el local está cerca de la estación no sería mucho problema llegar al coworking. Así que Promoció econòmica del Prat por fin podrá echarnos un cable con esto. 

Los creativos del coworking están trabajando duro con el nombre que en un futuro nos definirá y estos mismos han estado preparando los carteles de la campaña de captación de coworkers. En el facebook de alguno de nosotros hemos subido algún que otro modelo para ver cual era la respuesta del público. Tengo que reconocer que ha sido buena, así que la segunda fase es darnos un paseo por el Prat y llegar a cada rincón con nuestro cartelito.

El diseño del cartel define a la perfección el estado en el que nos encontramos. Somos un lienzo por pintar, creativos, trabajadores, serios pero no por eso sin sentido del humor. El sentido del humor y la ilusión están siempre presentes en nuestros movimientos.

Sin ilusión no nos hubiéramos comprometido nunca. Sin el sentido del humor nunca hubiéramos congeniado tan bien y sin seriedad, esfuerzo y trabajo nunca hubiéramos avanzado en el proyecto. 
Así es el coworking, estos son los lazos que nos unen en la cooperativa.

Solo esperamos que vuestra acogida sea buena, desde el universitario que necesita un espacio para estudiar hasta el pequeño empresario que quiere emprenderse en un proyecto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario